martes, 15 de noviembre de 2011

MI RONDO J8 por Medir.



" El Espanyol voló con  tres puntos del Nou Sardenya "

Queridos Amigos:

Esta vez he querido retrasar el día para escribir mi crónica semanal. No quería dejarme llevar por mis impulsos y caer en el típico error de jugar a pasear entre los extremos de un tema o situación y si intentar buscar lo más intermedio posible.

Para mi, este partido ha sido en cuanto a resultado, dentro de lo normal por el potencial del rival. Un rival que nos conoce muy bien,  tal y como plantearon el partido. Solo se sintieron incomodos los primeros diez minutos. Después,  el partido, siguió sobre el campo un proceso lógico y natural.  Todo y así, cabe recordar que la primera parte acaba con un 0-1 que tampoco está nada mal. En la segunda, con cambios incluidos, los pericos echaron el resto y llegaron los tres goles restantes. Sobre el visitante, nada más que decir,  solo felicitarles por la victoria.

Nuestro Europa,  hizo lo que pudo. Perdió un partido y solo tres puntos, de aquellos con los que prácticamente ya no cuentas en el inicio de temporada. Por ello no hay que dramatizar más de lo normal y necesario. Seguimos siendo una buena plantilla y seguimos estando de moda. Siempre con los pies en el suelo y recordando los objetivos marcados esta temporada.

Eso si, hay detalles que bien merecen un estudio sencillo pero profundo. Para mi,  son solamente TRES y me van a permitir mis fieles lectores que no los comparta, porque creo que los jugadores que son inteligentes y ya los saben. Solo falta que entre ellos lo comenten y encuentren la solución, que también la tienen ellos. Repito ellos. Los jugadores.

Ahora hay que pensar en el partido de Manresa. Un partido complicado, donde hay que salir a ganar desde el principio. Venga plantilla que podéis conseguirlo.

Un abrazo y !!! Endevant Europa !!!.





2 comentarios:

  1. Tres cosas hay en la vida... Y tu no las compartes,¡ ya te vale!

    ResponderEliminar
  2. hay que se te ve el plumero

    ResponderEliminar