martes, 1 de noviembre de 2011

MI RONDO J6 por Medir.


El Europa pesca 1 punto.

Queridos amigos:

Partido lleno de detalles el vivido en Premia de Mar, donde la conclusión al final del mismo,  me lleva al criterio común y realidad, de que esta liga esta abierta y se gana, empata o pierde por detalles. El Premia, hizo un futbol de alta intensidad, aunque no muy atractivo al menos para mi, pero no por ello práctico para ellos. Motivados por los excesivos gritos de su técnico que no cesaron durante todo el partido, lo que hizo que los jugadores locales, jugaran con gran intensidad, pero también con muchas imprecisiones. Todo y así, encajaron el 0-1, después de una jugada de los gracienses,  bien elaborada y bien definida. Fueron de menos a más. En su momento más incisivo, donde el Europa no mostraba su mejor futbol, se encontraron con el empate 1-1. Aquí no terminaba la historia. Minutos más tarde, dispusieron de la oportunidad de marcar lo que hubiera sido el 2-1, pero lo que pasa, que no lo aprovecharon.
El Europa, no anduvo muy fino en la primera parte, pese a tener el marcador a favor. Le faltó "marcar el tempo del partido", bajar más el balón, tener más posesión de balón en algunos momentos, tocar más y no impregnarse del futbol local, que no es el suyo como hizo en los minutos que estuvo sin rumbo. En la segunda parte, los gracienses fueron a más y dieron muestras de su mejor futbol. También tuvieron el 1-2 en sus manos. Primero de un lanzamiento de falta que estrelló el balón al larguero y después una parada "in extremis" del portero local. Los últimos minutos, el partido estuvo muy abierto, casi de infarto. Tanto que cualquiera de los dos equipos, podía haber sentenciado. Al final pues, reparto de puntos justo, en un partido, que nunca guardaría en mi videoteca, ni lo pasaría para pasar una distraída tarde de lluvia en casa. Arbitraje correcto.
Un detalle que comentar como crítica constructiva. Pienso que no estaría de más y yo lo agradecería muchísimo como espectador, dejar de ver los "pases de tacón" y los "globos", de una manera continuada e innecesaria. Y más,  cuando con estas técnicas, se  acaba regalando el balón al rival, y difícilmente aportan algo al equipo. Dicho esto ahora toca volver a trabajar, volver a corregir lo que el míster crea oportuno y pensar que la próxima jornada, donde volvemos al Maresme en otro partido complicado, en busca de un resultado mejor. Aún así...."Endevant Europa"  

No hay comentarios:

Publicar un comentario