Escola F. Gavá-Fundació P. Catalana Girona: Un Gavá que no tuvo muy buen inicio, pero que ahora esta situado en una zona plácida, recibe al Girona que viene de ganar al Lleida y hasta el momento ha sido el único equipo capaz de hacerlo. Un solo punto les separa en la tabla, por lo que no sería extraño que el encuentro acabara en tablas; aunque me inclino por la victoria visitante.
Lleida Esportiu C.-Damm, C.F.: Tras dos partidos sin ganar, el Lleida recibe a la Damm que no conoce la victoria fuera de su campo, y solo ha cosechado un punto en sus anteriores desplazamientos. Es uno de los partidos más atractivos de la jornada ya que los locales intentarán aposentarse en la zona más alta y los visitantes han de ganar sí ó sí, de lo contrario pueden empezar a rodar cabezas.
Gimnastic Tarragona, C.-Sant.Andreu, U.E.: El Nastic que viene de ganar a la Damm y se ha colocado como nuevo líder recibe al equipo cuatribarrado que la semana anterior venció a un Badalona en horas bajas. Duelo que puede servir para que el Nastic siga una semana mas en lo alto de la tabla y para el St.Andreu afianzarse en los puestos de honor. Partido de máxima intensidad entre dos conjuntos muy bien posicionados sobre el terreno de juego.
Badalona, C.F.-Unió Futbol Base Jabac i Terrassa: El Badalona que perdió en su último desplazamiento y que no acaba de enderezar su rumbo en esta DH' tan loca, recibe al Jabac, que la anterior semana ganó el derbi del Valles Occidental por un claro 2-0. Sería vital una victoria para el equipo local, ya que superaría a su adversario y saldría de los puestos de descenso. Ni los locales han conseguido vencer todavía en su feudo ni los visitantes como tal, por lo que en una hipotética quiniela yo jugaría a triple.
Mercantil, C.E.-Cornellá, U.D.: Partido difícil el que se le plantea a un Mercantil, que estrena última posición y que contabiliza todos sus partidos por derrotas a excepción de una victoria. El Cornellá que viene de conseguir su primer triunfo en la “Vía Férrea”, buscará plasmar las buenas sensaciones vividas la anterior semana con otra victoria. De todas formas, el Mercantil ha de empezar a ganar partidos como sea; aunque con un promedio de 0,33 goles por partido es muy difícil incluso pensar en un empate.
Manresa, C.E.-Barcelona, F.C.: El Manresa que se encuentra en la zona media-baja de la tabla, y que en caso de derrota podría caer en puestos de descenso, recibirá a un Barça que en sus dos últimos desplazamientos no ha sido capaz de sumar los 3 puntos. Desgraciadamente para los locales, parece que los blaugranas ya han aparcado su mini crisis y después de derrotar con claridad al Espanyol intentarán seguir con su objetivo único que no es otro que el campeonato de liga.
Espanyol, R.C.D.-Premiá Club Esportiu: Los de San Adriá que vienen de perder el derbi por un claro 3-0, reciben al Premiá que basa su juego en jugadas aisladas y sin mucha elaboración. Aunque son un equipo muy correoso, los visitantes deberían mostrar más argumentos futbolísticos para poder puntuar en terreno blanquiazul. A priori poco a hacer para los del Maresme en este partido.
Vilassar de Mar, U.E.-Europa, C.E.: Desplazamiento complicado para los de Gracia, no por la situación del rival en la tabla sino más por el potencial que se le supone. Los locales solo han conseguido puntuar en su feudo siendo capaces de derrotar al poderoso Barça, mientras que como visitantes no han logrado puntuar y su portería ha sido perforada en 13 ocasiones. Los visitantes después de su traspiés en Premiá intentarán conseguir una victoria que les permita una semana más estar lo más cerca posible del líder, aunque bien harán de mirar por el retrovisor de vez en cuando ya que la tabla puede apretarse todavía más en dos semanas y las posiciones podrían sufrir notables cambios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario