martes, 29 de noviembre de 2011

MI RONDO J10 por Medir.

Al Europa le urge reacción.

Queridos amigos, 48 horas más tarde busco ese encuentro con mi ordenador para escribir esta crónica que, realmente por las circunstancias, no me apetece escribir, pero lo haré intentando que esta situación digamos psicológica y emocional pase desapercibida. Vayamos al partido.

El Mercantil, hizo su partido. Fútbol convencional, pero con el traje de faena. Venían con la lección estudiada y aprendida y el resto son detalles que hicieron que los sabadellenses se llevaran el pez al agua y los tres puntos. No me gusto la reincidente actitud provocadora de alguno de sus jugadores.

Sobre "nuestro" Europa, ahora solo cabe reaccionar. Me quedo con el juego y los detalles de la segunda parte. Trabajar, trabajar y trabajar. Y muy importante hacer y ser una "pinya". Seguro que los resultados vendrán, porque hay plantilla para estar a un buen nivel. Hay que analizar los detalles. Estos detalles que salen y nos enseñan los maravillosos vídeos de cada jornada y que nos impiden llegar donde tendríamos que estar. Aunque alguno de ellos, ya los he comentado y son de "vox populi". 

Badalona es un campo complicado, pero es la mejor excusa para iniciar esa ansiada remontada y empezar a construir un futuro lleno de buenos resultados. Venga queremos una alegría y vosotros podéis dárnosla.

Ahora más que nunca !!! Endevant Europa !!!  



No hay comentarios:

Publicar un comentario