jueves, 13 de octubre de 2011

JORNADA 4: LA PREVIA




Lleida-Vilassar: El líder recibe a un Vilassar que viene de ganar al Barça el anterior fin de semana y que irá al Municipal Gardeny con la intención de dar una nueva sorpresa en esta liga tan competitiva. Los de la Terra Ferma tienen la oportunidad de mantenerse en lo más alto de la clasificación aunque harán bien de no confiarse de un rival que ha demostrado ser capaz de lo mejor y de lo peor.

Gava-Nàstic: Un Gavá que viene de empatar recibe a un Nàstic que perdió la semana pasada ante el Lleida y que buscara reencontrarse de nuevo con la victoria. Partido de difícil pronóstico ya que el buen juego del Gavá no se ha visto todavía refrendado con buenos resultados y el Nastic no es el rival más adecuado para sumar puntos.

Girona-Badalona: El Girona que viene de perder se enfrentara ante un Badalona que obtuvo su primer punto, pero que no acaba de arrancar definitivamente en esta liga. Partido importante para los visitantes pues deben empezar a sumar puntos lo más rápido posible si no quieren verse hundidos en el fondo de la clasificación desde el principio de la liga.

Damm-Mercantil: Es hora de que la Damm consiga su primera victoria en esta liga, ya que es colista y con cero puntos. En el caso de que no se produjese podrían empezar a saltar las alarmas en Horta y ya sabemos que en los clubs “grandes” la paciencia no es precisamente una de sus mayores virtudes. Partido que se presenta complicado para los locales ya que pueden acusar la presión de tener el casillero todavía sin estrenar, mientras que los visitantes después de vencer al Girona en la anterior jornada podrían pescar en río revuelto.

St.Andreu-Manresa: El St.Andreu que viene de perder contra el Espanyol por  2 tantos a cero, eso si dando una buena imagen y de equipo conjuntado recibirá a un Manresa que ha hecho un buen arranque y que viene de ganarle a la Damm. El Manresa acostumbra a ser un conjunto muy trabajado tácticamente y que sabe perfectamente cuales son sus objetivos y como conseguirlos, por lo que se prevé un partido de mucho desgaste en el centro del campo.

Jàbac-Espanyol: El conjunto de Terrassa recibe a un Espanyol que buscará iniciar una buena racha y poder afianzarse en los puestos de honor de la tabla. Por el contrario el Jabac,  que decepcionó en su anterior desplazamiento al Nou Sardenya  mostrándose como un equipo poco ambicioso, intentará enderezar el rumbo en su estadio.

Cornella-Europa: A priori parece uno de los partidos más atractivos de la jornada, ó al menos así lo indica la clasificación de ambos equipos. Los del Baix Llobregat llevan una línea muy regular y aunque su juego no es todo lo bueno que cabría esperar por la calidad de su plantilla, siempre son un hueso duro de roer. Por su parte, el cuadro escapulado deberá refrendar fuera de su estadio las buenas sensaciones que ha transmitido en el mismo, y con ello dejar muy claro cuales son sus intenciones en esta liga.


Barça-Premia: Ambos conjuntos vienen de cosechar sendas derrotas la semana pasada, aunque el caso del Barça es más sorprendente. Todo parece indicar que el Premia pagará los platos rotos aunque como dice el tópico, los partidos han de jugarse. De todas formas, parece impensable un segundo tropiezo consecutivo de la máquina blaugrana.






No hay comentarios:

Publicar un comentario