sábado, 31 de diciembre de 2011

MI RONDO Extra Navidad por Medir.



Queridos amigos y lectores:

Ante todo FELICES FIESTAS y FELIZ 2012.

Después de unos días de descanso, mi mente sigue sin desconectar de nuestro querido futbol. Ósea que teniendo en cuenta que se me pidió el articulo semanal del partido, pensé que era mejor aplazar y haceros este sencillo, pero sincero regalo navideño con un breve resumen de mi opinión de todo un poco. Espero que os ayude a pasar un buen rato.

Europa 0 Nastic de Tarragona 3. Después de unos días, continuo pensando lo que pensé justo después del partido. El Nastic ha sido el mejor equipo que ha visitado el "Nou Sardenya". El resultado, lo de menos. Me quedo con su futbol. Equipo con claro concepto de transición del balón y disciplina técnica. Todos saben como jugar con balón y sin balón, algo nada fácil. Eso si llevan años jugando juntos y esto siempre es un plus importante. Pero no resta merito a su futbol.

Nuestro Europa. Ha sido una casi media temporada con altibajos. Victimas para lo bueno y para lo malo de los "detalles". Unos "detalles", que nos han llevado a ser de equipo revelación a equipo de media tabla. Se han ganado partidos muy difíciles y se ha perdido y empatado partidos, con equipos que eran rivales directos. Yo me voy a tomar la licencia de comentar que creo en esta plantilla y sus posibilidades reales de acabar bien posicionados en la tabla y el buen hacer del cuerpo técnico.

A los optimistas les diré que lo sigan siendo. A los pesimistas, que si hemos tocado fondo, ahora solo se puede empezar a escalar posiciones. La cena de Navidad, hay que resaltar lo divertida que fue. Felicito a la organización. Me quedo con los siguientes "detalles". El buen rollo que había entre todos los componentes de la plantilla y entrenador. El contenido de los discursos de los capitanes, lleno de frescura y de acertadas palabras. El buen rollo entre todos los padres y madres. Y esto solo puede llevarnos o acercarnos a una cosa...al éxito. Del 2011, quiero olvidarme de las lesiones que alguno de nuestros jugadores ha sufrido. De algún error arbitral, que nos ha privado de la victoria, de alguna cosa que haya roto en algún momento la unidad del vestuario y en definitiva de todo aquello que no nos ha dejado ser y no hemos podido conseguir.

Tampoco me olvido especialmente de Alex Marty "nuestro " capitán. Su convocatoria en varias ocasiones con la Selección Catalana y su salida de la convocatoria definitiva. Para mi injusto. Un jugador como el como jugador y como persona,  merecía estar allí. Con los mejores. Si nuestra selección no se lleva a Alex nuestro Europa no está representado y la selección es menos selección. Pese a todo !!! Felicitats Alex !!!.

Ya Llega el 2012, donde yo humildemente solo pido, a nuestra plantilla, esfuerzo, sacrificio, constancia y compañerismo y que no se lesione nadie más. Porque con esta formula solo puede llegar el éxito. Y que como dijo una mamá, que los padres animemos incansablemente a nuestros hijos, a nuestros jugadores. Bueno empecemos a pensar en Lleida, un lugar interesante y bonito, para cambiar de dinámica y la historia. Nuestra historia.

 Os deseo FELIZ 2012 y !!! Endevant Europa !!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario