Damm, C.F.-Sant Andreu, U.E.: Último partido de la jornada y que dependiendo del resto de resultados, puede ser de vital importancia para los locales. Después del traspié frente al Vilassar la Damm vuelve a jugar en casa, pero esta vez ante un rival muy aguerrido y que ha demostrado de sobras a estas alturas del campeonato que tiene totalmente tomado el aire a la categoría. Sin duda va a ser una prueba de fuego para los cerveceros mientras que para los cuatribarrados es una gran ocasión para demostrar que pueden aspirar a lo más alto.
Fundació P. Catalana Girona-U. F. Base Jabac i Terrassa: Partido más igualado de lo que pueda parecer por los puntos que les separan. Los locales vieron truncada su racha de victorias la pasada semana aunque están en una zona muy cómoda, y los visitantes parecen haberse alejado de la zona de descenso lo cual podrá permitirles jugar con más tranquilidad y demostrar lo que se esperaba de ellos a principio de temporada.
Escola F. Gavá, C.-Cornellá U.D.: En este partido se enfrentan dos dinámicas totalmente opuestas. Los locales a pesar de apuntar buenas maneras durante toda la liga carecen en estos momentos de la consistencia suficiente para sacar adelante sus partidos y después de muchas jornadas han caído a posiciones de descenso. Sería muy importante puntuar en esta jornada pues a la siguiente visitan al Barça. Los visitantes vendrán con la moral por las nubes después de su trabajada victoria frente al Lleida y con un partido menos en su casillero parecen querer asaltar las posiciones de arriba.
Lleida Esportiu, C.-Barcelona, F.C.: Partidazo en el Municipal de Gardeny, en donde los locales intentarán sorprender al Barça apoyados por su afición y en un campo difícil de jugar. El Barça por su parte, alcanzó la anterior jornada el liderato en solitario y no creo que lo vaya a soltar ya hasta final de temporada. A pesar de ello, la actitud de los visitantes hará que el partido sea más igualado ó no, ya que si fuera por calidad los blaugrana ganarían siempre.
Gimnastic Tarragona, C.-Premiá Club Esportiu: A pesar de la derrota en Can Barça, el Nastic demostró el porqué de su clasificación y tuvo en jaque a los azulgranas durante buena parte del encuentro. Ahora toca cambiar de chip y delante tendrá a un rival que la semana anterior dejó escapar 3 puntos de oro en su particular lucha por eludir las posiciones de descenso. En estos momentos hay 6 equipos separados por 2 puntos, aunque el Badalona tiene un partido aplazado, y por lo tanto cada jornada las posiciones pueden intercambiarse.
Badalona, C.F.-Europa, C.E.: Los locales que salieron victoriosos de su visita a Premiá intentarán esta jornada conseguir la primera victoria en su feudo ya que son el único equipo que no ha ganado todavía como local. Delante tendrán a un rival que últimamente ha aflojado mucho el ritmo, la intensidad en su juego ha disminuido considerablemente y además el juego elaborado entre líneas ha desaparecido. Es una gran oportunidad para que ambos demuestren donde quieren estar en esta liga.
Mercantil, C.E.-Espanyol, R.C.D.: Los blanquiazules son claramente favoritos después de su victoria frente a un rival de características similares al Mercantil. Los locales con su sorprendente pero merecida victoria en el Nou Sardenya intentarán arañar algún punto con el que nunca se cuenta a principio de temporada. De todas formas los visitantes tendrían que jugar muy mal para no llevarse la victoria.
Vilassar Mar, U.E.-Manresa, C.E.: Partido con tintes de final y solamente estamos en la undécima jornada. El Vilassar es el nuevo colista aunque en la jornada anterior arrancó un valioso empate en el feudo de la Damm, mientras que los del Bages tienen el triste honor de ser el único equipo de la categoría que no ha puntuado como visitante. Puede ser un partido de alto voltaje, y hay que ver si alguno de los dos será capaz de llevarse el gato al agua.
No hay comentarios:
Publicar un comentario