Damm, C.F.-Fundació P. Catalana Girona: Un solo punto separa a ambos equipos en la clasificación, por lo que se puede considerar que es un partido clave en la lucha por entrar en la Copa Catalunya. Los cerveceros vencieron con más dificultades de las previstas al colista Gavá mientras que el Girona sumó los tres puntos ante el Vilassar. El partido se presenta muy competido ya que ambos equipos han mostrado el futbol con cuentagotas, pero el ritmo de juego y la competitividad están asegurados.
Sant Andreu, U.E.-Escola F. Gavá, C.: Los cuatribarrados ya están plenamente inmersos en la zona caliente y esta semana disputan dos partidos, el aplazado frente al Nastic de Tarragona y el decisivo ante el Gavá. Los visitantes han impugnado su partido con el Vilassar por lo que una resolución favorable del Comité de Competición junto a una victoria en el Narcís Sala podría dar un vuelco a la clasificación.
Unió F. Base Jabac i Terrassa-Lleida Esportiu, C.: Otro partido perteneciente a la liga particular de la Copa Catalunya. Los locales han conseguido que su terreno de juego sea prácticamente inexpugnable, aunque en esta jornada no lo tendrán fácil ante un rival que ha conseguido 5 victorias a domicilio en esta liga.
Cornellá, U.D.-Gimnastic Tarragona, C.: Si la diferencia de puntos no fuera tan grande podría ser considerado el partido de la jornada, pero en estos momentos locales ya empiezan a estar más preocupados por sus perseguidores que por una tercera plaza que está casi imposible. Los visitantes siguen con su espectacular temporada y querrán refrendarla con la segunda posición. Los tres signos son posibles pero deseo y apuesto por una victoria visitante.
Barcelona, F.C.-Badalona, C.F.: Un buen partido para que los locales vayan sumando puntos ante un rival que juega y deja jugar, lo que normalmente para los blaugrana es sinónimo de goleada a menos que los visitantes cambien radicalmente su juego. En el partido de la primera vuelta el Barça sufrió mucho para llevarse los tres puntos de Badalona, pero en la Ciutat Esportiva todo es diferente y todavía no ha volado ningún punto.
Premiá C.E.-Mercantil, C.E.: Los del Maresme siguen empeñados en romper todas las quinielas y lo demostraron puntuando la semana anterior en Manresa. Es digno de alabar que con una plantilla nueva y justa de efectivos no hayan dado su brazo a torcer y todavía menos en su estadio donde son un equipo muy competitivo. Los tres puntos son vitales para los dos equipos por lo que no sería de extrañar un reparto de puntos.
Europa, C.E.-Manresa, C.E.: No existe para los de Gracia otro resultado posible distinto a la victoria. Después de realizar un buen partido la semana anterior en Sant Adriá, en esta lo más importante es asegurar los tres puntos frente a un rival directo ya que además de avanzarlo en la tabla se asegura el gol average particular entre ambos. Tal como está de apretada la clasificación en estos momentos, no sería de extrañar que a final de temporada una plaza de descenso se decida por el gol average de los equipos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario