viernes, 23 de marzo de 2012

La PREVIA J23


Vilassar Mar, U.E.-Fundació P. Girona: Los locales que la semana anterior cosecharon un afortunado punto en su visita al Nou Sardenya tienen la oportunidad de seguir incrementando su casillero, aunque el partido no se presenta nada fácil. Los visitantes son un rival rocoso por lo que el encuentro se presume de alto voltaje.

Escola F. Gavá-Damm, C.F.: El Gavá intentará apurar sus últimas opciones de salvación, aunque la realidad es que son muy escasas. Además, el calendario no es propicio lo cual dificulta todavía más el reto. Los cerveceros se presentan después de su victoria frente al Lleida  con la obligación de sumar los tres puntos para mantener su 8ª posición.

Lleida Esportiu, C.-Sant Andreu, U.E.: Los de la Terra Ferma querrán consolidar su posición por lo que no pueden permitirse ningún tropiezo en su feudo. Para los visitantes es imprescindible puntuar ya que están al filo del descenso y aunque tienen una semana de margen, el panorama no es nada halagüeño.

Gimnastic Tarragona, C.-Unió F. B. Jabac i Terrassa: Los locales enfocan este final de temporada con el claro objetivo del 2º puesto por lo que no estarán por la labor de hacer muchas concesiones. Los egarenses bajan considerablemente su rendimiento fuera de Can Jofresa, aunque siempre son capaces de arañar algún punto al menor descuido.

Badalona, C.F.-Cornellá, U.D.: Gran partido el que se disputa en el Centenari de Badalona entre un equipo local que ha ido claramente de menos a más a lo largo del campeonato y un Cornellá que según mi opinión no ha acabado de responder a las expectativas creadas a principio de temporada y que en estos momentos navega en tierra de nadie  sin ningún objetivo definido. El futbol de los escapulados ha cuajado definitivamente por lo que apostaría por una victoria local por la mínima.

Mercantil, C.E.-Barcelona, F.C.: Desgraciadamente para los locales, deberán esperar una semana más para intentar salir del descenso ya que se enfrentan al líder indiscutible de la categoría que marcha lanzado hacia la consecución del título. Cualquier resultado que no sea una victoria visitante supondría una sorpresa mayúscula y por supuesto una inyección de puntos y moral para los sabadellenses.

Manresa, C.E.-Premiá, C.E.: El partido de la jornada. Los locales han de vencer obligatoriamente para seguir en su lucha por evitar el descenso, mientras que para los visitantes es el último cartucho que tienen en la recamara. Por el juego de ambos equipos se prevé un partido bastante trabado aunque pienso que los del Bages amarraran los tres puntos. El empate no le sirve a ninguno de los dos equipos.

Espanyol, R.C.D.-Europa, C.E.: Nada que perder y mucho que ganar. Ese puede ser el lema para los escapulados que se presentan en la Ciutat Esportiva con la misión casi imposible de arañar algún punto. Los locales dejaron escapar definitivamente la liga al perder frente al Barça, pero deberán seguir luchando hasta el final para asegurar la segunda posición que comparten actualmente con el Nastic. Por su parte los de Gracia se dejaron en el camino dos puntos de oro la jornada anterior y aunque tienen la salvación muy cerca tendrán que luchar partido a partido y punto a punto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario