Partido importante para ambas escuadras. Rivales directos en estos momentos en la zona baja de la clasificación y dos claros ejemplos de lo dura que es una División de Honor. Dos magníficos equipos luchando por eludir los puestos del descenso.
El partido tuvo “dos partes”….. risas . La primera y la segunda, y esta la subdivido en dos también.
Me explico: La primera parte fue algo aburrida, el Vilassar inició el partido con intensidad pero sin crear situaciones de peligro, esperando poder enlazar algún contraataque y así hasta el final, nosotros elaborando el juego desde atrás en conjunto haciendo las cosas con calma y llegando al borde del área rival en un buen número de ocasiones, pero hoy una vez allí hemos estado espesos y no hemos podido acabar bien las jugadas. Nuestros delanteros hoy no han podido aprovechar el buen trabajo de la media y la defensa, pese a que han luchado a tope. Ros a estado por momentos más adelantado de lo que viene siendo habitual y a disparado a puerta en un par de ocasiones Rech y Albert han jugado un partido muy serio.
En el minuto 14” ha habido un choque entre dos jugadores con la cabeza que ha acabado solo en un susto. Después hemos disfrutado de buenos momentos de los nuestros con una buena jugada de Albert e Ismael sin consecuencias y en el minuto 20 jugada en el medio del campo y Rech lanza un pase largo magnífico a Ismael que controla, combina con Lozano y el Chut sale fuera. Yo quiero muchos pases así.
La segunda parte ha ido cayendo poco a poco del lado del Vilassar aunque por lo general el partido ha entrado en un punto de mucha lucha y poco futbol. No obstante han llegado más ocasiones de peligro como en el minuto 7 que en una jugada un tanto afortunada la pelota la aprovecha Michel y el disparo sale fuera. Pero acto seguido el Vilassar a encontrado el hueco que estaban buscando y han realizado una muy buena jugada por la izquierda y de un trallazo han batido a Jan. Aún así el empate a llegado rápido , jugada un tanto liosa por la derecha que Michel directo a puerta pasa a Lozano y este define muy bien 1-1.
En el minuto 15" se ha producido la lesión de un jugador del Vilassar que espero desde aquí no tenga consecuencias. A partir de esos momentos el Vilassar posiblemente a creído más en la victoria o a tenido más fuerza y han sido superiores con buen futbol y alguna ocasión clara como un cabezazo de un córner que ha salido rozando el poste o un chut raso que llevaba veneno y Jan a parado bien. Dominguez, Sergio y Llúzar han salido y de nuevo el equipo se ha enchufado y hemos tenido los mejores momentos del partido con buenas jugadas, y mucho espíritu, de ahí que hayamos disfrutado de un penalti a Llúzar que Alex no ha podido marcar y una jugada por la derecha que Domínguez remata un chut estupendo y el portero se hace una paradón. También ha habido una jugada dentro del área del Vilassar con otro posible penalty y en el último suspiro del partido Ismael se ha quedado sólo y dispuesto a chutar el defensa se le ha adelantado.
En ese tramo final del partido el árbitro a permitido el juego duro e incluso alguna agresión de algún defensor visitante que si hubiese sido cortado con alguna tarjeta, muchos de los nervios que después se han pasado no hubieran ocurrido.
De todas las situaciones se han de sacar conclusiones y a veces una ducha no es suficiente para enfriar las cosas, por lo que ya en el vestuario se ha de trabajar en ese aspecto para rebajar esas pulsaciones y poder sobrellevar este tipo de situaciones que a lo mejor en otros deportes no ocurren pero en futbol sí.
También se puede trabajar en, tal como ayer, situaciones de machaqueo constante, Te voy a partir las piernas, me cago en tal, o hijo de tal una y otra vez, para que nuestros jugadores consigan no descentrarse y aunque en buena medida lo consiguieron puesto que los últimos quince minutos nos comimos al rival, hubo momentos tensos que te pueden llevar a ser expulsado siendo el agredido.
En definitiva empate justo para mí que bueno, no hace más que corroborar que esto fácil no va a ser.
Pero también pienso y espero que estéis conmigo en que para que nuestros rivales nos ganen van a tener que trabajar al límite, de lo contrario será que no.
Un saludo a todos
J.A.N.
No hay comentarios:
Publicar un comentario