Lleida Esportiu, C.-Gimnastic Tarragona, C.: Los locales han entrado en el bache por el que están pasando la mayoría de equipos de esta categoría y ya hace varias jornadas que están estancados. Los visitantes no están en el mejor momento de la temporada aunque han conseguido sacar sus partidos adelante. Apuesto por un reparto de puntos.
Escola F. Gavá-Badalona, C.F.: Ha empezado la cuenta atrás para los locales, y todo lo que no sea sumar los tres puntos va a suponer un serio mazazo a las aspiraciones de salvar la categoría. Los escapulados están en un buen momento y la victoria les daría prácticamente la salvación, situación impensable hace 8 jornadas.
Fundació P. Catalana Girona-Mercantil, C.E.: Después de romper su maleficio en campo contrario, el Girona afronta este partido con la esperanza de arrebatarle al Lleida la quinta posición. Enfrente tendrá a un Mercantil que vende siempre muy cara la derrota y que luchará hasta la extenuación aunque sea por un solo punto.
Damm, C.F.-Manresa, C.E.: Los cerveceros han demostrado que esta temporada no es la suya, aunque navegan momentáneamente por una zona tranquila. En estos momentos la clasificación se está comprimiendo de tal forma que unos resultados a favor ó en contra pueden cambiarlo todo en dos jornadas. Por su parte los del Bages tropezaron inesperadamente ante el Girona y perdieron una ocasión de oro para salir del descenso. Para mí es un partido difícil de pronosticar y no descarto cualquiera de los tres signos.
Sant Andreu, U.E.-Espanyol, R.C.D.: Un Sant Andreu en horas bajas recibe a los blanquiazules que ya se han instalado en solitario en la segunda posición. A pesar del punto logrado en el Nou Sardenya, los cuatribarrados no transmitieron buenas sensaciones, lo cual acompañado de la entidad del rival hacen que este partido se presente muy complicado para los locales.
Unió F. Base Jabac I Terrassa-Europa, C.E.: Los egarenses han logrado 7 de los últimos 9 puntos, y se han instalado tranquilamente en la mitad de la tabla. Los visitantes firmarían con los ojos cerrados el resultado de pre-temporada, pero las dinámicas de ambos equipos han cambiado radicalmente. Los escapulados volvieron a las andadas y decepcionaron en su partido frente al Sant Andreu. En estos momentos ya no se pueden permitir más tropiezos frente a rivales que pueden estar implicados en el descenso, y más con el calendario que se les avecina.
Cornella, U.D.-Premiá, C.E.: Los de la Vía Férrea han perdido un poco el rumbo y solo han conseguido 1 punto de los últimos 9 disputados. Los del Maresme llegan como víctima propiciatoria pero los rivales heridos de muerte suelen ser muy peligrosos. Para los locales es una buena oportunidad de retomar la senda de la victoria, mientras que para los visitantes es una de las múltiples finales que han de jugar hasta final de temporada.
Barcelona, F.C.-Vilassar Mar, U.E.: Los blaugrana arreglaron fácilmente la semana pasada el tropezón de la anterior en el campo del Jabac y no parece que el Vilassar sea un rival de entidad para impedir la victoria. Aunque en la primera vuelta saltó la sorpresa, me temo que los blaugranas estarán muy motivados y tratarán de golear a su rival por todos los medios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario