QUE GRAN VICTORIA. Así comenzó mi crónica en el partido de la primera vuelta contra el mismo rival. Señoras y señores hoy tengo dudas de cómo encabezar esta crónica.
No me atrevería yo a decir que hicimos en general un mal partido, buen partido seguro que no, pero aguantamos en un partido demasiado táctico por ambas partes el 0-0 hasta la lesión de Alex y en los últimos 5 minutos nos marcaron 2 goles, en los que nuestra defensa estuvo como ida del partido, quizás pensando en el compañero lesionado, y en los que Jan no tuvo opción.
Una pena puesto que el Jabac no nos creó peligro a excepción del minuto 1 en el que hicieron una jugada de mérito, sin consecuencias. Nosotros tuvimos en el minuto 6 una internada por la izquierda que Soto chutó bien pero fuera. Mantuvimos un buen trato del balón pero esta vez, cosa que últimamente no se estaba sucediendo se perdieron muchos pases.
Tras el descanso Sergi sale por Fabio que tenía alguna molestia. Mi impresión era que el equipo estaba roto y tras el descanso hubo unos minutos iniciales en los que el Jabac nos bailó.
Hasta los cambios de rigor, que según mi reloj se produjeron en el minuto 12 solo tuvimos un chut de Sasson de falta, que atajó el portero. Después Lozano, Ismael, José, Lluzar salen por Ros, Soto, Domínguez y Rech y a los 5 minutos Esteban sustituyó a Sergio.
Tremendos reajustes no tardaron en dar sus frutos, Jugada del Jabac y 3-0. Después vino el cuarto y el quinto que fueron casi clones. Fallo nuestro y jugada que acaba en gol. Pero en ese impass sí que hubo reacción puesto que Lluzar enlazó perfectamente con la delantera, y aunque el Jabac tuvo opciones de aumentar el marcador, nosotros pudimos disfrutar de unos minutos de buen juego como la jugada de gol en la que Ismael da a Lluzar una buena asistencia de gol y este concreta de forma excelente.
La sensación en la grada fue que una clave del partido fue la lesión de Alex que pudo producir momentos de desconcierto, pero hubo más.
Nuestra delantera en toda la primera parte no recibió ningún pase en condiciones, o sea fue de todo menos delantera, con una media que puede tocar mil veces el balón en zona de nadie sin profundidad ninguna. Así no pueden producirse jugadas como las del día Gava creo, que Domínguez recibe un pase, se interna, centra y Soto remata de chilena de forma espectacular. Pero hubo y hay más.
Una de las claves de los equipos de éxito es conseguir de cada jugador su máximo rendimiento y siendo cadetes conseguir que progresen. Sincera y tristemente yo no podría decir que ese objetivo se esté consiguiendo con uno solo de nuestros jugadores.
Esperamos que en estos partidos que vienen hagáis “piña” como hicisteis muchos esperando a Jan para animarle (aunque reitero, no tuvo opción) vamos chicos jugando bien al futbol y también intentándolo.
Alex espero que estés bien.
Un saludo a todos
No hay comentarios:
Publicar un comentario